David Perez imbatible en Pozoblanco ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

martes, 29 de mayo de 2012

David Perez imbatible en Pozoblanco

Foto: Antonio Ramirez

El granadino se mantiene firme en el liderato de la general, contando por victorias las pruebas disputadas, con un triunfo incontestable en el I Rallye Ciudad de Pozoblanco, prueba organizada por Escudería Sierra Morena. 

Foto: Antonio Ramirez

José Antonio Caballero y Juan Ángel Ruiz le acompañaron en el pódium final. Espectacular actuación de Germán Leal, concluyendo cuarto del Andaluz y por supuesto, primero del Volante RACC y de la Challenge Hankook, a los mandos de su Suzuki Swift Sport.

Foto: Antonio Ramírez

Dominio incontestable de David Pérez, copilotado en esta ocasión por Ignacio Ramírez a los mandos del 207 S2000. El granadino comenzó mandando y terminó mandando, siendo el más rápido en los ocho tramos cronometrados, lo que le consolida en el liderato de la general, tras conseguir dos victorias en las dos pruebas disputadas.

Foto: Antonio Ramirez
Por detrás, trataban de seguir su ritmo varios pilotos que a la par luchaban por la segunda y tercera plaza del cajón, entre ellos, Oscar Gil – Evo IX – José Antonio Caballero – Evo VIII – y Juan Ángel Ruiz – Subaru Imprezza. Llegados a mitad del rallye, y mientras Pérez seguía a lo suyo, marcando un scracht tras otro, por detrás, Gil aventajaba en 5 segundos a Caballero y 34 a Ruiz. Sin embargo, ya en el TC 5, Gil no tuvo suerte y se vio obligado a abandonar por avería mecánica, mientras que Caballero empezaba a consolidar su segunda posición en detrimento de Ruiz. Finalmente, ese fue el orden, José Antonio Caballero finalizó segundo y Juan Ángel Ruiz tercero.

Foto: Antonio Ramírez

En cuanto a los pilotos extremeños, Santi Barragan y Fran Colchon clasificaron cuartos de la general y primeros extremeños ganando tambien su clase, siendo Juan Carlos Lozano y Andres Casillas (Peugeot 206) lo siguientes extremeños clasificados en decimo cuarta posicion general y quintos de Gr. N, con la pareja del Motor Club Zafra Jose L. Muñoz y Esteban Ortiz (Renault Clio Sport) a continuacion en el extremeño, y decimonoveno absoluto.

Clasificacion general


Foto: Antonio Ramírez
Fotos: Antonio Ramirez

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More