Rally de Ourense: Monzón directo hacia el campeonato. ~ extremaduraderallyes.com - La Web Racing de Extremadura

domingo, 16 de junio de 2013

Rally de Ourense: Monzón directo hacia el campeonato.

Nueva victoria del Mini WRC de Luis Monzón y Jose Carlos Déniz en la cuarta cita del campeonato, el Rally de Ourense.


Foto: Kielder

Esta edición del Rally de Ourense se ha caracterizado por la dureza de los tramos y las neutralizaciones.
El rally comenzaba el viernes con una superespecial o tramo espectáculo el viernes de mero trámite donde el scracth era para A. Muñiz seguido de Sergio Vallejo
El grueso del rallye se disputaría el sábado con un primer tramo Os peares donde se producían los primeros abandonos importantes, Sergio Vallejo, Jonathan Perez y Joan Carchat.
El primer bucle de la mañana con solo tres tramos disputados completos de cinco estuvo dominado por el catalán Xevi Pons que exprimía su Evo X seguido de Miguel Fuster con el Porsche.

Foto: Kielder

El TC5 estuvo marcado por la salida de S. Pernia, con la mala suerte de que su Lancer Evo X quedaba completamente calcinado, lo que llevaba a la neutralización del tramo.
Ya en los tramos de la tarde comenzó el ataque de Luis Monzón que se colocaba líder en la primera pasada por San Pedro de Rocas, para mantenerse líder hasta el final del rally y afianzandose aún más como líder del campeonato.

Foto: Kielder

Segunda posición finalmente para un muy competitivo Miguel Fuster que lanzó el ataque sobre Xevi Pons y obtuvo su recompensa, siendo el catalán finalmente tercero del rallye.
Próxima prueba, Rallye de Ferrol a mediados de Agosto

Foto: Kielder




Crónica: Rubén Aullol - extremaduraderallyes.com
Fotos: Kielder - forocompetición.com
Video: bunnings


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More